José de todos los oficios, maestro del amor.
José Rosario tomó su primer aliento el 23 de noviembre de 1956. Vivió su niñez y adolescencia en un pequeño y hermoso rancho llamado Los Collotillos en El Mezquital Del Oro ubicado en Zacatecas México. Don Chayo, un chef ávido y trabajador, era conocido por sus rápidas barbacoas en el patio trasero junto con su amor por las guitarras y la buena música. Respiró por última vez el 18 de enero de 2021, después de un derrame cerebral repentino en su casa el 29 de noviembre de 2020.
Luchador hasta el final y escritor romántico, le sobreviven sus 4 hijos y 3 hijas junto con 6 hermanas y 5 hermanos, 5 nietas, 4 nietos, varios primos, numerosos tíos y tías, antiguos compañeros de trabajo y casi todos los que él encontrado. Guiado por su corazón y siempre buscando fortuna, sin saberlo, construyó hijos e hijas fuertes. No solo un padre, sino una persona honorable a la que acudir que siempre tenía tiempo y sacaba una sonrisa sin importar las circunstancias o la situación.
Papá, una persona que ama incondicionalmente: usa muchos sombreros, es el protector residente, animador, maestro, narrador de chistes de papá, abridor de frascos, luchador de monstruos, oyente, mentor, héroe y pilar de fuerza: será muy admirado y extrañado profundamente por todos.
Un funeral está programado para las 2:00 pm del 26 de enero en la funeraria de Whitney & Murphy. Se pueden ofrecer flores, donaciones y condolencias en
4800 E. Indian School Rd, Phoenix, AZ 85018